mercoledì 13 ottobre 2010

Simulación de equilibrio


Estoy bien
y mi niño interior
vestido con el delantal de la escuela
se balancea serenamente
sobre un columpio
con las cuerdas enganchadas
a una nube rosada
a treinta metros de la tierra.
De repente
un hombre de mediana edad
bien vestido
con un sombrero en la cabeza
y anteojos oscuros
me mira desde abajoy me grita
"Niño, haz visto
el arco iris negro?"
A su pregunta
levanto los ojos al cielo
y siento las manos que lentamente
privadas de fuerza
raptadas a la llamada
aflojan la asa sobre las cuerdas
haciéndome caer en el vacío.
Antes de tocar tierra
del suelo se abre rápido
una escotilla gris
Paso a través
y mi vuelo lentamente
de vertical se transforma
en horizontal,
encerrado en una cápsula de vidrio
recorro a la velocidad del sonido
un camino costeado por álamos
que se recorre tristemente.
Al final del camino
una puerta blanca
aparece de la nada
y sobre la nada se abre.
Le paso a través
y lentamente mi carrera se detiene
en una habitación blanca
que gira sobre sí misma
atrapado entre las paredes
de mi cerebro.
Estoy bien...

Nessun commento:

Posta un commento